Conecta con nosotros

El Teatro Guerra vibrará con el 15º aniversario de la Agrupación Musical del Paso Azul

Lorca

El Teatro Guerra vibrará con el 15º aniversario de la Agrupación Musical del Paso Azul

A partir de las 19 horas la “Mater Dolorosa” presentará su nuevo disco “Nuestro legado” del que todos los asistentes recibirán una copia

Las entradas se pueden adquirir en el Museo Azul de la Semana Santa a un precio de 10 euros

28 de febrero de 2024. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Santiago Parra, y el presidente de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, han presentado en la mañana de este miércoles el concierto conmemorativo del decimoquinto aniversario de la Agrupación Musical Mater Dolorosa, una agrupación que acompaña, con la interpretación de sus marchas, a la santísima Virgen de los Dolores, y los cristos Yacente y de la Coronación de Espinas.

El próximo domingo, 3 de marzo, a las 19:00 horas, el Teatro Guerra acogerá la celebración de esta efeméride con un concierto a cargo de la Agrupación en el que sus 96 integrantes deleitarán al público asistente con marchas como “Abrázame Madre”, “Tu Reflejo”, “El Triunfo”, “Corona de Dolor” o “Tu amor, mi pasión”, así como el Himno a la Virgen de los Dolores y el Himno del Paso Azul, “Las Caretas” y, también, podrán disfrutar de un documental en el que se repasaran estos quince años de historia.

Además, el Paso Azul presentará su nuevo disco “Nuestro legado” y es que “para conmemorar todos estos años de música azul, nuestros músicos han realizado un trabajo increíble para grabar su segundo disco de estudio y ofrecernos una recopilación con diez de las marchas que interpretan. Y todos los asistentes al concierto recibirán un disco con su entrada, estando además ya disponible el todas las plataformas digitales”, ha explicado el presidente del Paso Azul, que ha añadido que el precio de las entradas es de 10 euros y están ya a la venta en el Museo Azul de la Semana Santa.

Santiago Parra, por su parte, ha animado a todos los lorquinos, sobre todo a los simpatizantes azules, a “disfrutar de este concierto de música cofrade que el Paso Azul y la Agrupación Musical Mater Dolorosa ha preparado con tanto cariño para celebrar el decimoquinto aniversario de la Agrupación. Estamos seguros de que este evento será una oportunidad única para deleitarse con las magníficas marchas que interpretan los integrantes de la Agrupación. Desde el Ayuntamiento de Lorca os damos la enhorabuena por estos quince años y os alentamos a que sigáis engrandeciendo la Semana Santa con vuestra música”.

Desde la Hermandad de Labradores, Paso Azul, han querido agradecer a los integrantes de la Agrupación Musical Mater Dolorosa su gran trabajo y al Ayuntamiento de Lorca la cesión de uso del Teatro Guerra para poder llevar a cabo esta gran celebración.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top