Conecta con nosotros

Fallece un menor de 15 años en un accidente de tráfico en Alquerías (Murcia)

Murcia

Fallece un menor de 15 años en un accidente de tráfico en Alquerías (Murcia)

Murcia, 13 de marzo de 2024

Un menor de 15 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la pedanía murciana de Alquerías. El vehículo en el que viajaba, junto a otros dos menores de 13 y 14 años, se salió de la calzada y volcó. Los dos heridos fueron trasladados al hospital General Universitario Reina Sofía.

El accidente se produjo a las 1:56 horas en el Camino de Carcanox. Según las primeras investigaciones, el vehículo se salió de la calzada por causas que aún se están investigando y volcó varias veces. Uno de los menores, que viajaba en el interior del vehículo, quedó atrapado debajo del mismo y falleció en el acto.

Los otros dos ocupantes del vehículo, de 13 y 14 años, fueron rescatados por los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y trasladados al hospital General Universitario Reina Sofía con heridas de diversa consideración.

Al lugar del accidente también acudieron unidades de la Policía Local y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top