Conecta con nosotros

Alcaraz supera a Zverev y a las abejas para meterse en semifinales de Indian Wells

Deportes

Alcaraz supera a Zverev y a las abejas para meterse en semifinales de Indian Wells

Indian Wells, California (15 de marzo de 2024) – El español Carlos Alcaraz se clasificó para las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 6-1 en un partido que se vio interrumpido durante dos horas por una invasión de abejas.

Invasión surrealista

El encuentro comenzó con normalidad, pero con solo 10 minutos de juego, una gran cantidad de abejas irrumpió en la pista, obligando a los jugadores a salir corriendo a los vestuarios. El partido se suspendió durante dos horas mientras un apicultor, apodado «El mata abejas», se encargaba de solucionar el problema.

Alcaraz retoma el control

A pesar del parón y de recibir una picadura de abeja en la frente, Alcaraz no se vio afectado y reanudó el juego con la misma intensidad. El murciano dominó a Zverev con su potente derecha y su preciso servicio, rompiendo el saque del alemán en dos ocasiones para llevarse el primer set por 6-3.

Victoria contundente

En el segundo set, Alcaraz mantuvo su alto nivel de juego y no dio opciones a Zverev. El español quebró el servicio del alemán en el primer juego y se puso rápidamente en ventaja. Con un juego sólido y sin errores, Alcaraz cerró el set por 6-1 y se llevó la victoria final.

Próximo rival: Jannik Sinner

El rival de Alcaraz en semifinales será el italiano Jannik Sinner, que también se clasificó para las semifinales tras vencer al checo Jiri Lehecka. Alcaraz y Sinner se han enfrentado dos veces en el último año, con victorias para el italiano en ambas ocasiones.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top