Conecta con nosotros

Nuevo golpe a una asociación de cannabis ilegal en Cartagena

Cartagena

Nuevo golpe a una asociación de cannabis ilegal en Cartagena

Los agentes de la Policía Nacional centraron sus miras en una asociación donde estarían procediendo a la venta ilegal de sustancias estupefacientes

La continua afluencia de personas que entraban y salían del  local a los pocos minutos era constante además de las quejas originadas por los ruidos de las maquinas extractoras funcionando las 24 horas del día
Se intervino diversa cantidad de marihuana, hachís, una balanza de precisión y dinero en efectivo
Se han detenido a tres hombres como supuestos responsables del local donde se realizaba la venta de sustancias estupefacientes

21 – Marzo2024. Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 20 y 30 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al regentar una asociación de cannabis que estarían siendo utilizada como punto de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de Cartagena, siendo ésta la cuarta vez que se interviene en la citada asociación.

Tras las quejas vecinales y comerciantes por los constantes ruidos y olores, así como el elevado número de personas que acudían al lugar, los agentes especializados de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de vigilancia comprobando que dicha asociación habría reanudado su actividad ilícita como punto de venta de sustancias estupefacientes dirigidas al consumidor final.

Esta ocasión es la cuarta que agentes de La Policía Nacional intervienen en dicha asociación. Los responsables de las mismas disponían de un control de los alrededores con sistemas de cámaras de video vigilancia, también se pudo constatar el flujo constante de personas que accedían al local para volver a salir a los pocos minutos, lejos del comportamiento que se espera de los socios de las asociaciones, que deberían permanecer en el interior donde tendría lugar en el momento el consumo de marihuana.

En el registro del local se intervino diversa cantidad de sustancias estupefacientes tipo marihuana, hachís, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente para la adopción de las medidas cautelares oportunas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top