Conecta con nosotros

Un trabajador herido grave en un incendio en una fábrica de pinturas de Murcia

Murcia

Un trabajador herido grave en un incendio en una fábrica de pinturas de Murcia

Un trabajador ha resultado herido grave en un incendio que se ha declarado este viernes en una fábrica de pinturas ubicada en la pedanía de El Bojal, en el municipio de Murcia.

El fuego se ha iniciado poco antes de las 08:30 horas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como una ambulancia medicalizada con sanitarios del 061.

A su llegada, los bomberos han sofocado las llamas y han rescatado a un trabajador que se encontraba atrapado en el interior de la nave industrial. El herido, un varón de 50 años, ha sido estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital «Virgen de la Arrixaca» con heridas muy graves.

Una segunda persona, también trabajador de la fábrica, ha sido atendida por los sanitarios por inhalación de humo, aunque no ha sido necesario su traslado al hospital.

Un agente medioambiental también ha acudido al lugar del incendio para comprobar que no había peligro de que las llamas se extendiesen a terreno forestal.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top