Conecta con nosotros

Alcaraz se despide del Miami Open con una derrota ante Dimitrov

Deportes

Alcaraz se despide del Miami Open con una derrota ante Dimitrov

El tenista español Carlos Alcaraz no pudo prolongar su éxito en Indian Wells y sucumbió este jueves ante el búlgaro Grigor Dimitrov en cuartos de final del Miami Open, segundo Masters 1.000 de la temporada. El marcador final, 6-2 y 6-4, refleja la contundencia del búlgaro, que dominó el partido desde el inicio.

Alcaraz, reciente campeón en California, no encontró su ritmo en el primer set y se vio superado por un Dimitrov incisivo y efectivo. El español tuvo la oportunidad de romper el saque de su rival en el primer juego, pero no pudo aprovechar cuatro bolas de break. A partir de ahí, el búlgaro tomó el control del set y se lo adjudicó por 6-2.

En el segundo set, Alcaraz mostró una mejoría y llegó a igualar el marcador a 4-4. Sin embargo, Dimitrov no se rindió y volvió a romper el saque del español para cerrar el partido con un 6-4 definitivo.

Con esta derrota, Alcaraz se despide del ‘Sunshine Double’ y ve frenada su aspiración de alcanzar a Novak Djokovic en el número uno del mundo. Además, podría perder el número dos si el italiano Jannik Sinner gana el torneo de Miami.

Dimitrov, por su parte, se medirá en semifinales al alemán Alexander Zverev. El búlgaro, exnúmero tres del mundo, está firmando un gran regreso al circuito y se perfila como uno de los favoritos al título en Miami.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top