Conecta con nosotros

Detienen a un matrimonio como responsables de un punto de venta de sustancias estupefacientes en Cartagena​

Cartagena

Detienen a un matrimonio como responsables de un punto de venta de sustancias estupefacientes en Cartagena​

Los agentes de la Policía Nacional iniciaron la investigación para desarticular el punto negro de venta de sustancias estupefacientes localizado en el barrio cartagenero de San Antón

Una vez constatada la actividad desarrollada en el domicilio del matrimonio detenido, se procedió a la pertinente entrada y registro en el mismo
Se han intervenido 1.600 gramos de marihuana, 600 gramos de hachís, una balanza de precisión y 10.000 euros en metálico

3 – Abril2024. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio de nacionalidad española, de 40 y 55 años de edad, como presuntos responsables de un punto de venta de sustancias estupefacientes dirigido al consumidor final en la ciudad de Cartagena.

La investigación por parte de los agentes especializados de la Policía Nacional se inició a finales del mes de enero del presente año dentro de la lucha constante contra los delitos de tráfico de drogas siendo uno de sus objetivos la desarticulación de los puntos “negros” de venta de sustancias estupefacientes destinadas al consumidor final como el localizado en el barrio cartagenero de San Antón, muy próximo a un centro educativo.

En el transcurso de la misma, se pudo comprobar el continuo trasiego de personas que accedían al inmueble investigado y que salían del mismo al poco tiempo, a los que se les incautabansustancias estupefacientes de diversos tipos.

Una vez constatadas las actividades de la venta de drogas por parte de los investigados, se procedió a solicitar al Juzgado de Guardia la pertinente entrada y registro en el inmueble donde se intervinieron 1.600 gramos de marihuana, 600 gramos de hachís, una balanza de precisión y 10.000 euros en metálico.

Los detenidos, a los que se les imputan los delitos contra la salud pública, fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia para la adopción de las medidas cautelares oportunas.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top