Conecta con nosotros

II Encuentro de Autores del Guadalentín en Parque Almenara

Lorca

II Encuentro de Autores del Guadalentín en Parque Almenara

El evento Lorca en Letras, se celebra este finde de semana

El centro comercial Parque Almenara de Lorca acogerá este viernes y el sábado el II Encuentro de Autores del Guadalentín, Lorca en Letras, tras el éxito de la primera edición. El evento tendrá lugar bajo la escaleras mecánicas del centro comercial que contará con la participación de 15 escritores de la comarca del Guadalentín con motivo del próximo Día Mundial del Libro.

Está prevista la asistencia de los autores Cristina Selva, la Patrulla Águilas, Hortensia Arcas, Fran J. Marber, Manuela Clemente, Sergio Giménez, Santica Ortega, María Gilberte, Rosa María Pascual, Isabel García Amador, La Más Serena, Purificación Gázquez, Noelia Salas, Juan F. Marín y Carmen Martínez. Éstos firmarán sus obras literarias que también se podrán adquirir en el stand instalado por la librería lorquina Más que Cómics.

Además, el sábado por la tarde a las 18h se podrá disfrutar de la Presentación del cuento «El Hada Temprana» de Manuela Clemente Martos, a través de una dinámica participativa en familia: «Pon un hada en tu vida». Asimismo, a las 19h tendrá lugar un recital de poesía de la mano de “La Más Serena”

Más información en https://www.parquealmenara.com/eventos/

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top