Conecta con nosotros

Gobierno Municipal: “Los trabajos en el Puente de La Torta responden a cuestiones de seguridad y convivencia”

Lorca

Gobierno Municipal: “Los trabajos en el Puente de La Torta responden a cuestiones de seguridad y convivencia”

En relación a las críticas vertidas por el Grupo Municipal Socialista de Lorca sobre los trabajos que se están ejecutando en el Puente de La Torta, el Ayuntamiento de Lorca ha expresado que “se trata de trabajos que responden a cuestiones de seguridad y convivencia, y al objeto de evitar nuevas incidencias que ya se habían registrado con anterioridad y ante las cuáles los vecinos habían mostrado su malestar. Por ello, se ha procedido a ejecutar esta solución, que mantiene la línea de diseño original del puente”.

“Estas labores iniciales no sólo permitirán, posteriormente, una mejora estética del puente, sino una mayor protección para viandantes y el propio entorno, evitando que se pueda convertir en un foco de insalubridad, teniendo que recurrir, por otro lado, a otros mecanismos disuasorios de seguridad”.

Fuentes municipales han querido aclarar que, “ante estos comentarios malintencionados del Grupo Municipal Socialista, se trata de una intervención ‘sin acabar’ y que se tendría que ejecutar independiente del signo político del partido que gobernase”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top