Conecta con nosotros

Peluquería Canina Perrunos de Lorca celebra una formación con Fran Groomer

Lorca

Peluquería Canina Perrunos de Lorca celebra una formación con Fran Groomer

Perrunos Peluquería Canina, ubicada en la calle Murillo 9 de Lorca, ha celebrado este pasado sábado, día 13 de abril de 2024, una jornada de formación privada a cargo de un profesional de renombre en el sector del estilismo canino. Varios profesionales de la Región de Murcia asistieron a este evento.

Jhonny Andrés Muñoz Jiménez, estilista canino y propietario de Perrunos, preparó una intensa jornada de formación y convivencia. Con una trayectoria avalada por su formación en distintos centros y una amplia experiencia en seminarios y cursos, Jhonny busca siempre ofrecer el mejor servicio a sus clientes peludos y una exquisita atención al cliente.

En esta ocasión especial, Perrunos contó con la presencia de Fran Groomer, un reconocido peluquero canino procedente de Córdoba. Fran ha participado en numerosas competiciones tanto a nivel nacional como internacional, consolidándose como un referente en el mundo canino. Durante la formación privada, los asistentes pudieron aprender las últimas técnicas y tendencias en peluquería canina de la mano de este experto.

Para completar la celebración, Perrunos invitó a algunos de sus compañeros del sector de la Región, como Marta Crouseilles Guillén de Águilas, Maravillas Ballesta Silva de Mazarrón, Juana María López de la Cerda de Caravaca de la Cruz y Francisco Javier Sánchez Blesa de Totana.

Para dar comienzo a la jornada, Perrunos Lorca ofreció un rico desayuno a los asistentes, para luego comenzar con la formación propiamente dicha. Además de la teoría y el intercambio de conocimientos, se efectuó el lavado y cuidado de dos canes que aportaron la parte práctica de la formación.

Perrunos: 6 años de éxito en Lorca

Perrunos próximamente cumplirá su sexto aniversario desde que se inauguró en Lorca, y se ha convertido en una de las peluquerías caninas referencia de la ciudad. La peluquería ofrece una amplia gama de servicios de peluquería y estética canina, así como productos de alta calidad para el cuidado de las mascotas.

La jornada finalizó con una degustación de gastronomía típica de Lorca en un conocido restaurante de la ciudad. Además, Perrunos Lorca ha obsequiado a los asistentes a la formación con un lebrillo típico de la artesanía de Lorca y una bolsa de crespillos.

Jhonny es un amante de su profesión y sigue formándose día a día para “dar lo mejor a nuestro fieles y queridos compañeros, amigos y ya familias peludas, nuestros perros”.

Como dice el capitán de Perrunos: “Siempre mejor con mi perro”.

Continuar Leyendo

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top