Conecta con nosotros

PSOE Lorca acusa al Gobierno Municipal de “metedura de pata” en la demolición de la escalinata de San Patricio

Lorca

PSOE Lorca acusa al Gobierno Municipal de “metedura de pata” en la demolición de la escalinata de San Patricio

El PSOE de Lorca ha respondido esta tarde de viernes al respecto de la documentación que aporta el Ayuntamiento de Lorca 2 días después de la demolición sin control de la escalinata de San Patricio

Desde el Grupo Municipal Socialista consideran “inútil el intento del Ayuntamiento de Lorca en tapar la metedura de pata de la demolición de la escalinata de San Patricio”.

Respecto de los documentos que el Ayuntamiento ha colgado en la página del Portal de Transparencia dos días después de la demolición afirman que “llama la atención la falta del informe de supervisión arqueológica* que exige el informe de urbanismo”.

También se pone de manifiesto que “no se ha realizado un levantado de escalinata sino una demolición pura y dura, sin control, con maquinaria pesada”.

Por todo ello, los socialistas consideran que “el Ayuntamiento incumple la condiciones que él mismo se impone en los informes técnicos”.

Aseguran los socialistas que “la eliminación de la escalinata responde a los caprichos personales del Alcalde, una decisión personal sin ningún tipo de respaldo ni solicitud de ninguna asociación vecinal o similar”. “Una decisión política y unilateral”, arguyen.

Desde el Grupo Municipal Socialista han explicado que pedirán aclaraciones en la Comisión convocada para investigar lo sucedido, tal y como han puesto de manifiestopuesto de manifiesto esta misma mañana.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top