Conecta con nosotros

La Asociación Alzheimer Lorca celebra su XX Comida Benéfica

Lorca

La Asociación Alzheimer Lorca celebra su XX Comida Benéfica

La Asociación Alzheimer Lorca organiza su tradicional Comida Benéfica en su XX edición, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril a las 14:00 horas en los salones «El Faroli».

Este evento solidario tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con la labor que la asociación desarrolla en favor de las personas con Alzheimer y sus familiares.

Durante la comida, se aprovechará la ocasión para realizar un reconocimiento especial al abogado D. Iván Sánchez Campos y a la neuróloga Dra. Natasha Guevara por su compromiso con la lucha contra el Alzheimer.

Además, se proyectará el documental «Sigo siendo yo», se contará con la participación de la Asociación Cultural Amigos de José Alberto Larios Bastida «El Flori» y se disfrutará de la intervención del escritor lorquino Manuel Morales García.

La comida estará amenizada por Juan Francisco Ros de la Cía y habrá actuaciones en directo. Como cada año, se realizará la tradicional rifa de regalos donados por diferentes comercios de Lorca.

Las entradas para la comida tienen un precio de 35 euros y se pueden adquirir contactando con la Asociación Alzheimer Lorca en los teléfonos 968 47 17 80 o 619 00 81 07.

Se agradece confirmar la asistencia antes del jueves 18 de abril.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top