Conecta con nosotros

Publicado el orden de lidia para la corrida de toros de este sábado en Lorca

Lorca

Publicado el orden de lidia para la corrida de toros de este sábado en Lorca

La plaza de toros de Sutullena, en Lorca, ya tiene definido el orden de lidia para la corrida que se celebrará este sábado, 19 de abril. El festejo contará con toros de las ganaderías Victoriano del Río y San Pelayo, que serán lidiados por Diego Ventura, Paco Ureña y Emilio de Justo.

El cartel queda configurado de la siguiente manera:

  1. Bolandero (San Pelayo) – Diego Ventura

  2. Distante (Victoriano del Río) – Paco Ureña

  3. Escudero (Victoriano del Río) – Emilio de Justo

  4. Tenerife (San Pelayo) – Diego Ventura

  5. Asustado (Victoriano del Río) – Paco Ureña

  6. Barbuquejo (Victoriano del Río) – Emilio de Justo

Además, se han anunciado dos sobreros de Victoriano del Río —Jilguero y Celoso— y dos sobreros de San Pelayo —Esmeraldo y Avellano—, que estarán disponibles en caso de ser necesarios durante el festejo.

Todos los astados nacieron entre 2019 y 2021, destacando reses como Escudero, nacido en febrero de 2020, o Barbuquejo, de abril del mismo año.

El festejo promete reunir a los aficionados taurinos de la comarca con una tarde de toros protagonizada por nombres destacados del panorama nacional.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top