Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Fallece una mujer de 65 años por síndrome de inmersión en la playa de Las Delicias, en Águilas

Águilas

Fallece una mujer de 65 años por síndrome de inmersión en la playa de Las Delicias, en Águilas

Es la segunda muerte por ahogamiento registrada este domingo en la Región de Murcia

Águilas, 22 de junio de 2025 – Una mujer de unos 65 años ha fallecido esta tarde en la playa de Las Delicias, en el municipio de Águilas, tras sufrir un síndrome de inmersión mientras se bañaba.

El aviso fue recibido por el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 a las 19:42 horas, alertando de que la mujer había sido sacada del agua inconsciente y que en ese momento se le estaban practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar en la propia orilla.

Hasta la zona se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias del 061, cuyo personal sanitario continuó con las maniobras sin éxito. A las 20:36 horas, se confirmó oficialmente el fallecimiento de la bañista.

Este trágico suceso se suma al registrado horas antes en San Pedro del Pinatar, donde un hombre de 85 años también perdió la vida en la playa de La Mota tras entrar en parada cardiorrespiratoria. Con este caso, ya son dos los fallecimientos en el mar contabilizados en la Región de Murcia en la jornada de este domingo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top