Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Detenido en Murcia tras ser sorprendido robando en un domicilio: acumulaba 17 arrestos en lo que va de año

Murcia

Detenido en Murcia tras ser sorprendido robando en un domicilio: acumulaba 17 arrestos en lo que va de año

Murcia, 28 de julio de 2025. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de que un vecino lo sorprendiera saltando desde el balcón de una vivienda a la vía pública para huir del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio, sobre las 19:00 horas, cuando la Sala CIMACC 091 recibió una llamada alertando de la presencia de un individuo que huía a pie tras saltar desde un domicilio.

Gracias a la rápida colaboración ciudadana, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda que permitió localizar, pocos minutos después, a un varón cuyas características coincidían con las descritas. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso emprendió la huida, pero fue finalmente interceptado.

En la mochila que portaba, los agentes encontraron joyas, relojes y dinero en efectivo, todos ellos sustraídos del domicilio en cuestión.

El detenido, que ya acumulaba 17 arrestos en lo que va de año, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia, que decretó su ingreso inmediato en prisión provisional.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top