Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Un leve temblor sorprende a Lorca en la madrugada de Navidad

Lorca

Un leve temblor sorprende a Lorca en la madrugada de Navidad

La ciudad de Lorca ha iniciado la jornada navideña con un movimiento sísmico de escasa intensidad que se ha dejado notar en algunos puntos del municipio durante la madrugada de este miércoles, 25 de diciembre.

El Instituto Geográfico Nacional ha informado de que el seísmo se produjo a las 5:18 horas, con una magnitud de 1,9, y tuvo su origen en las proximidades de la pedanía de La Hoya, al noreste del casco urbano. El fenómeno se registró a poca profundidad, lo que favoreció que pudiera percibirse levemente, aunque sin causar alarma.

A pesar del sobresalto inicial, no se han comunicado incidencias, ni daños en viviendas, infraestructuras o personas. Los servicios municipales y de emergencia no han tenido que realizar actuaciones relacionadas con este episodio.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top