Región de Murcia
El domingo arranca con lluvias moderadas y descenso de temperaturas en la Región de Murcia
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 4 de enero, una jornada marcada por cielos cubiertos y precipitaciones moderadas en la Región de Murcia, sin descartar que las lluvias puedan ser persistentes y puntualmente fuertes en algunos puntos.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán con pocos cambios, mientras que las máximas experimentarán un descenso respecto a jornadas anteriores. Los vientos soplarán moderados del noreste en el litoral y el Altiplano, con intervalos fuertes en zonas costeras, mientras que en el resto de la región serán flojos de componente norte.
Por municipios, la previsión apunta a 12 grados de mínima y 18 de máxima en Cartagena; 6 y 10 grados en Caravaca de la Cruz; 8 y 14 grados en Lorca; 6 y 10 grados en Yecla; y 9 de mínima y 15 de máxima en Murcia capital.
La Aemet recomienda extremar la precaución en los desplazamientos ante la posibilidad de lluvias intensas y viento en el litoral.



















