Últimas Noticias
Fallece un ciclista tras un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Librilla
Un ciclista ha perdido la vida este viernes por la tarde tras verse implicado en un grave accidente de tráfico registrado en el municipio de Librilla, según han confirmado los servicios de emergencia desplazados al lugar.
El suceso ha tenido lugar poco después de las 15:15 horas, en la N-340A, a la altura de la Avenida de las Fuerzas Armadas, entre los puntos kilométricos 638 y 639. Varias llamadas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia informando de una colisión en la que el ciclista había quedado inconsciente sobre la calzada.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Librilla, que confirmó la gravedad del estado del herido. De forma inmediata, un técnico de emergencias que se encontraba en las inmediaciones comenzó a prestarle asistencia, mientras llegaban los recursos sanitarios.
Poco después, sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencias del 061 continuaron con las labores de reanimación, aunque finalmente solo pudieron certificar el fallecimiento del ciclista, un varón del que no han trascendido más datos personales.
La conductora del vehículo implicado en el accidente fue atendida en el mismo lugar de los hechos al sufrir una crisis de ansiedad, sin que haya sido necesario su traslado a un centro sanitario.
Las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas para esclarecer lo ocurrido.




















