Conecta con nosotros

Sobre la dimisión del Alcalde de Molina de Segura

Región de Murcia

Sobre la dimisión del Alcalde de Molina de Segura

Ciudadanos considera la dimisión de Contreras una buena noticia en el camino de la regeneración

alcalde de molina segura

Miguel Sánchez descarta que su formación entre a formar parte del equipo de Gobierno y asegura que “no tendríamos problema alguno en que otro edil del PP asumiera la Alcaldía”

Murcia, viernes 18 de marzo-. El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha asegurado hoy que la dimisión de Eduardo Contreras como alcalde de Molina de Segura “es una buena noticia en el camino de la regeneración que desde Ciudadanos exigimos desde el primer momento al PP”. Sánchez ha mostrado su “satisfacción” por el hecho de que “se cumpla, aunque sea a regañadientes, tarde y a trompicones, el acuerdo de investidura suscrito por el Partido Popular y los imputados se aparten de la vida pública”.

El portavoz naranja ha añadido que ahora “se abre un nuevo proceso de diálogo en Molina de Segura, donde Ciudadanos sigue teniendo un papel fundamental en la lucha contra la corrupción, para cambiar la forma de hacer política más transparente y participativa y para reactivar la economía local, y en esa línea vamos a seguir trabajando”. Según Sánchez,“Ciudadanos seguirá luchando contra la corrupción y, hoy por hoy, ejerciendo una oposición constructiva en beneficio de los ciudadanos de Molina de Segura”.

El portavoz ha añadido que “no tenemos nada contra el PP, lo nuestro es una cruzada contra la corrupción política, por lo que no habría ningún problema en que fuera otro concejal del PP el que asumiera la Alcaldía una vez que Contreras ha formalizado su dimisión”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top