Conecta con nosotros

Sale a la luz un nuevo vídeo del 11-S‏

Cultura

Sale a la luz un nuevo vídeo del 11-S‏

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 07/05/2016 
Casi 15 años después de la tragedia que conmocionó al mundo entero, sale a la luz un vídeo, que se ha convertido en viral, donde de nuevo revivimos aquel 11 de septiembre en el que dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York.
 
El vídeo, grabado por dos jóvenes estudiantes que vivían cerca del Word Trade Center relata en un principio la confusión de las chicas.
 
Se despertaron con un fuerte estruendo y vieron lo que creían un incendio por accidente. Veían caer cosas, a lo que las chicas pensaban en papeles o sillas pero nunca en personas.
 
En plena grabación y discusión de las chicas por lo que pudiera ser ese humo, vieron en directo al segundo avión estrellarse sobre la otra torre y en ese momento, se dieron cuenta de lo que realmente estaba sucediendo.
 
Las chicas entran en un estado de histeria y miedo al comprobar que se trataba de un atentado terrorista. El terror las invade, al pensar, que ellas se encuentran en una planta 32 y muy cerca del desastre que acabó con la vida de casi 3.000 personas y dejó más de 6.000 heridos.
 
Seguirá en la memoria de todos aquel 11 de septiembre de 2001 en el que Al-Qaeda aterrorizó al mundo entero.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top