Conecta con nosotros

Detenido en Murcia por difundir imágenes de una mujer manteniendo relaciones sexuales

Curiosidades

Detenido en Murcia por difundir imágenes de una mujer manteniendo relaciones sexuales

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 27/05/2016 

whatsapp-770685_640

Detenido en Murcia un varón de 21 años de nacionalidad española por grabar y difundir las imágenes de una mujer manteniendo relaciones sexuales.

Una mujer denunció en comisaría la difusión de un vídeo, vía Whatsapp, que contenía imágenes suyas de índole sexual después de ser alertada por conocidos suyos, de que este vídeo circulaba por dicha aplicación de mensajería.

Tras recibir la correspondiente denuncia y hacerse con la grabación en la que la denunciante realizaba el acto sexual, el Grupo de Especialistas en Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, comenzó la investigación que concluyó con la identificación de la persona que había grabado y difundido estas imágenes sin el conocimiento y consentimiento de la denunciante.

Tras la localización y detención, el presunto autor, reconoció la grabación a través de una ventana del local, donde la mujer mantenía relaciones sexuales y la posterior difusión de dichas imágenes a través de la aplicación Whatsapp.

El joven está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por difundir un vídeo íntimo.

Esta investigación la han llevado a cabo agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de la Región de Murcia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top