Conecta con nosotros

El Coro de Damas de la Virgen de la Amargura tiene nueva presidenta

Cultura

El Coro de Damas de la Virgen de la Amargura tiene nueva presidenta

MªCarmen Gallego

Mª del Carmen Gallego Ramírez fue proclamada anoche, en la Asamblea General Extraordinaria, presidenta del Coro de Damas.

Al ser la única candidata y cumpliendo los requisitos establecidos en los estatutos de la institución, en la Asamblea se procedió a la proclamación de la nueva presidenta por parte del presidente del Paso Blanco, Lázaro Soto.

Durante la Asamblea, la presidenta saliente, Mª José Ruiz Cervera, tuvo palabras de agradecimiento al Coro de Damas, a la Junta Directiva del Paso y a su presidente, y animó a la nueva presidenta a disfrutar de esta nueva etapa contando siempre con su apoyo. Hasta el momento, Mª del Carmen Gallego era vicenpresidenta del Coro, al que pertenece desde su infancia.

Ayer alabó las cualidades de sus predecesoras y pidió al Coro de Damas generosidad para servir a la Virgen. Desde el Paso Blanco deseamos todo lo mejor a la nueva presidenta del Coro de Damas y manifestamos nuestro más sincero agradecimiento a la ya expresidenta Mª José Ruiz, que ha demostrado una total dedicación y amor por nuestra Virgen de la Amargura y por el Paso Blanco.

Coro de Damas 3

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top