Conecta con nosotros

Se eleva a cuatro el número de víctimas mortales del accidente en la A-7 del pasado sábado

Tráfico

Se eleva a cuatro el número de víctimas mortales del accidente en la A-7 del pasado sábado

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 20/06/2016 – 16:35 horas 
frigo accidentadooooooooooooo
Se eleva a cuatro el número de víctimas mortales del accidente de este pasado sábado, día 18 de junio, registrado en la A-7 a la altura de la salida de Monteagudo ya que, el conductor de uno de los camiones que se vieron implicados ha fallecido en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
 
El conductor, un varón de unos 45 años de edad, fue trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias en estado crítico, presentando polifracturas y gran parte del cuerpo quemado. En estos días ha estado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital pero finalmente ha fallecido, según informan fuentes del centro sanitario.
 
El Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico de Madrid, estuvo este pasado domingo en la zona del siniestro para intentar esclarecer las posibles causas del siniestro y trasladar a la Dirección General de Tráfico y a la Dirección General de la Guardia Civil sus conclusiones.
 
Sobre las 14.33 horas del mediodía del pasado sábado, numerosas llamadas alertaban al Centro de Coordinación de Emergencias de un grave accidente en la A-7 a la altura de la salida de Monteagudo.
 
En este accidente se vieron implicados dos turismos y dos camiones frigoríficos de gran tonelaje, donde uno de ellos volcó tras saltar la mediana, invadiendo el sentido contrario de la autovía y golpeando de frente a otro camión.
Ardió la cabina de uno de los camiones y explotado uno de los depósitos de combustible. La autovía estuvo bloqueada hasta las 18.00 horas.
 
En este accidente fallecieron el conductor de uno de los camiones y el conductor y ocupante de uno de los turismos que ardió junto al camión con sus ocupantes atrapados en el interior. Resultaron heridas otras cuatro personas que necesitaron traslado sanitario, entre ellas un agente de la Guardia Civil por intoxicación por humos y el fallecido de hoy, un hombre de 45 años con polifracturas y gran parte del cuerpo quemado.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Tráfico

To Top