Conecta con nosotros

Detenida una vecina de Águilas por robar en una casa y llevarse joyas

Águilas

Detenida una vecina de Águilas por robar en una casa y llevarse joyas

A..A.G.C. Periódico EL LORQUINO. 04/07/2016

gc aguilas robo

Delitos de fuerza, estaba y robo se han imputado a una mujer autora presuntamente de estos hechos delictivos y que ha sido detenido por la Guardia Civil, tras una investigación desarrollada por las autoridades en estos últimos días. 

Todo lo incautado se ha devuelto a su legitima propietaria, en este caso un importante botín de joyas extraídas de la vivienda objeto del robo. La residencia donde entró la detenida se localiza en el casco urbanos de la ciudad de Águilas. El botín robado se compone de joyas y relojes por valor de más de 4.000 euros, según informan fuentes de la Benemérita. 

Los hechos delictivos ocurrieron en un breve tiempo transcurrido mientras los habitantes de la casa se ausentaron a un evento familiar. Los agentes de la autoridad descubrieron tras inspeccionar varios locales donde se vende oro el citado alijo de joyas. Este hallazgo de la Guardia Civil permitió conocer más sobre la detenida, por ejemplo que el robo fue gracias a una llave original o copia robada por esta al tener algún tipo de relación con los hijos de los dueños de la casa. 

La Benemérita también ha podido dar a conocer que la supuesta autora de estos hechos tiene un largo historial delictivo relacionado con este tipo de robos y compra – venta de oro. 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top