Conecta con nosotros

«Cagar en colores y que tus pedos huelan a rosas ya es posible»

Curiosidades

«Cagar en colores y que tus pedos huelan a rosas ya es posible»

Elena Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO.

purpurinas

Se acabó la rutina de «cagar» marrón o en sus distintas variedades ya que, a partir de ahora podemos darle a nuestras «cacas» un toque de color y alegría defecando en una amplia gama de colores y con purpurina. ¿Cómo os quedáis?

¡Sí!, estáis leyendo bien… Desde hace un tiempo, podemos encontrar en el mercado unas cápsulas rellenas de purpurina de colores que, tras ingerirlas, nuestro sistema digestivo hace su trabajo y cuando llega el momento de ir al baño… ¡oh sorpresa!, ¿un sueño hecho realidad? (quizás para algunos sí).

En realidad este invento no se sabe con exactitud si es muy seguro para la salud, sus fabricantes aseguran que no hace ningún daño al sistema digestivo, según explican, las cápsulas están hechas con materiales no tóxicos.

Pero la cosa no queda aquí, existe otra versión aún más glamourosa de ir al baño. Se trata de las mismas cápsulas, pero rellenas de purpurina de oro de 24 quilates. Esta versión tiene un coste de 350€ y según explican sus creadores: «están diseñadas para aquellas personas que lo tienen todo, a excepción de una mierda brillante».

-Seguimos con el tema porque aún hay más-

Existen también en el mercado unas pastillas para que la «caca» y los pedos huelan a chocolate o a rosas.
Su creador, un francés de 65 años, asegura que están hechas con ingredientes 100% naturales como hinojo, algas, arándanos, etc…

Sin duda, se nos despliega un amplio abanico de posibilidades para hacer que esas necesidades fisiológicas tan íntimas dejen de ser aburridas y monótonas, dando color y brillantinas por doquier. Un auténtico gozo esto de ir al baño.
Además, siempre podemos tirarnos un pedo en público y que nos pregunten qué perfume usamos.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top