Curiosidades
Así le ha dejado la mano un tiburón a un bañista en una playa de Elche

Imagen difundida por el diario de EL MUNDO de la herida dejada por el tiburón.
Los hechos ocurrieron este viernes en la playa de Arenales del Sol, en Elche (Alicante). La misma ha estado cerrada al baño durante dos horas por la mañana a causa de la mordedura sufrida por un bañista en la mano, que al parecer fue obra de un tiburón de tipo tintorera, según la información informado del Ayuntamiento ilicitano.
El herido es un hombre de 40 años, que no reviste gravedad y se recupera favorablemente, pese a la que la mordedura fue muy potente.
Tras este suceso los vigilantes han izado la bandera roja. Una lancha de la Policía y dos motos de socorristas han ido en busca del animal marino, que finalmente no ha sido hallado y sigue suelto.
A lo largo del día se ha vuelto a la normalidad en Elche, y se ha restablecido el baño en la playa, ya que como han indicado, ha debido tratarse de un espécimen «aislado» y no hay motivo de «ninguna alarma», según citan los medios nacionales citando las fuentes del consistorio alicantino.
Así le ha quedado la mano a un bañista tras morderle un tiburón en una playa de Elche https://t.co/VmRKOMTSWn pic.twitter.com/DKyHTWsG7W
— Daniel Moltó (@danielmolto) 29 de julio de 2016
