Conecta con nosotros

Atienden y trasladan a un niño herido al volcar un barco en el Mar Menor

Curiosidades

Atienden y trasladan a un niño herido al volcar un barco en el Mar Menor

barco volcado mazarron

A las 11:41 horas de la mañana de este martes, 16 de agosto de 2016, Servicios Sanitarios han atendido y trasladado a un niño de cuatro años de edad, que ha resultado herido al volcar el barco en el que navegaba con otros personas por el Mar Menor, cerca de la Isla Perdiguera

Una llamada al 1-1-2 indicaba que se acercaban en una embarcación hasta la playa de Los Urrutias con un niño de cuatro años de edad que había recibido un golpe en la cabeza al volcar el barco en el que navegaba. Inmediatamente el Médico coordinador del SMS ha desplazado una ambulancia de urgencias hasta el Club Náutico de Punta Brava, lugar de encuentro concertado con la embarcación.

En estos momentos la ambulancia de urgencias del SMS lo traslada al Hospital Santa Lucía de Cartagena. El niño va consciente y se le realizarán pruebas más precisas que descarten cualquier lesión interna.




Al mismo tiempo se recibía otro aviso indicando que una embarcación había volcado en el Mar Menor, a 200mts de la Isla de la Perdiguera y solicitaban rescate. Sasemar ha desplazado inmediatamente la embarcación Albufera, perteneciente a P.Civil de San Javier, e integrada en el  Plan Copla. En pocos minutos la embarcación Albufera informaba que trasladaba a Los Urrutias a siete personas de la embarcación que había volcado, pero que había otros dos veleros más con problemas y que procedían a su remolque. La embarcación de P. Civil Albufera, ha realizado con rápidez y eficacia los remolques y se retira a su base.

Imágenes facilitadas por P. Civil de San Javier 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top