Conecta con nosotros

Turismo en llamas en Torre Pacheco

Curiosidades

Turismo en llamas en Torre Pacheco

El suceso ocurría sobre las 22 horas de ayer sábado

camion bomberos

Bomberos del CEIS intervinieron a primera hora de esta pasada noche, para sofocar el incendio de un turismo en la C/ Rodaballo, 2, en la Urb. Torre Golf-Resort de Roldán, Torre Pacheco.

El aviso al 1-1-2 tanto del dueño del turismo de nacionalidad inglesa, como del vigilante de seguridad de la urbanización, solicitaban la presencia urgente de bomberos, indicando que un turismo aparcado cerca de las viviendas había comenzado a arder. Dentro del vehículo siniestrado no había ninguna persona.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio del Parque de los Alcázares y P.Local de Torre Pacheco. Bomberos del Consorcio evitaron que las llamas se extendieran a la vivienda cercana, confirmando P. Local de Torre Pacheco que no se había visto afectada ninguna persona de las viviendas. No fue necesario desplazar efectivos sanitarios.

Hacia las 00:16 horas bomberos ya se habían retirado al parque. Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio del turismo.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top