Conecta con nosotros

Trasladado al hospital al conductor de un camión que ha volcado en Mazarrón

Mazarrón

Trasladado al hospital al conductor de un camión que ha volcado en Mazarrón

camion-mazarron

Servicios sanitarios de emergencias han atendido esta tarde al conductor de un camión que ha resultado herido al volcar el vehículo que conducía en la rotonda que une la autovía RM-3 (Murcia-Mazarrón) con la carretera N-332 (Almería-Cartagena), a la altura del término municipal de Mazarrón.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y patrullas de la Policía Local de Mazarrón y de la Guardia Civil también acudieron al lugar del accidente.




El 1-1-2 recibía llamada informando a las 13.42 horas. Indicaban que un camión trailer cargado de tomates había volcado en la referida rotonda y, como consecuencia, su conductor estaba herido y atrapado en la cabina del vehículo y, además, había fuga de combustible. Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS, Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y Policía Local y Guardia Civil.

El conductor pudo salir por sus medios de la cabina, de modo que los bomberos se dedicaron a neutralizar la fuga de combustible. Tras ser estabilizado por los sanitarios, el conductor (Varón de unos 50 años de edad) fue trasladado en ambulancia al hospital «Santa Lucía» de Cartagena, con heridas menos graves.

Fotografía cedida por el CEIS




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top