Conecta con nosotros

Una mujer accidentada mientras pescaba en la Punta de las Cabricas (Águilas)

Águilas

Una mujer accidentada mientras pescaba en la Punta de las Cabricas (Águilas)

cope

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 21:21h. alertando de la caída de una mujer de 47 años que se encontraba pescando con caña un la zona de la Punta de las Cabricas, en una zona cercana a los restos de la torre medieval de Cope, en el término municipal de Águilas.

El llamante indica que la mujer se ha caído y se le ha salido el hueso y no pueden sacarla de la zona donde se encuentra solicitando ayuda.

El llamante informaba que tenían los vehículos aparcados en la playa de Calabardina.

El Coordinador maritimo de la zona del Plan Copla ha movilizado la embarcación de salvamento «Titania» de Cruz Roja para proceder al rescate de la accidentada por mar.

El coordinador médico del 061 en sala del 112 ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061) con base en Águilas.

La ambulancia se encuentra a la espera de información sobre hora de llegada y punto de encuentro con embarcación de rescate.

21:49h. La embarcación se encuentra en camino hacia el lugar del accidente.

A las 22:00h. una ambulancia de Cruz Roja se dirigió a la zona para atender a la mujer accidentada «in situ», mientras espera la llegada de la embarcación que se encuentra dirigiéndose a la zona.

22:27h. La embarcación de salvamento ha llegado a la zona donde se encuentra la mujer accidentada y proceden a la evacuación de la paciente que la va a trasladas al puerto de Calabardina.

UME y ambulancia de Cruz Roja en puerto de Calabardina para atender a la herida.

 




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top