Conecta con nosotros

La función del whatsapp que estás esperando sale en «modo prueba»

Curiosidades

La función del whatsapp que estás esperando sale en «modo prueba»

El famoso servicio de mensajería prueba una función de Snapchat que permite personalizar los mensajes con imágenes y vídeos, de modo que desaparezcan tras 24 horas.

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativapixabay.com

El servicio de mensajería WhatsApp está probando una nueva función parecida a la opción ‘stories’ de Snapchat, que permitiría personalizar los mensajes enviados con imágenes y videos que desaparecerían tras 24 horasinforma Mashable.

Esta función, llamada ‘status’, está disponible en la nueva versión beta para iOS y Android, y ya es posible testearla, aunque para eso es necesario ser un ‘betatester’ o tener un ‘jailbreak’ en el iPhone o un ‘root’ en Android.

La opción está destinada a poder compartir diariamente (con todos los contactos o con algunos seleccionados) múltiples actualizaciones con fotografías y videos, cada uno de los cuales desaparecerá automáticamente tras 24 horas, si así es deseado. A lla misma se podrá acceder a través de la etiqueta ‘status’, ubicada entre las de ‘chats’ y ‘llamadas’.

Sin embargo, el portal aclaró que no parece que WhatsApp vaya a introducir esta función muy pronto y que incluso, tal vez nunca la habilite. Para conocer esto, desde Mashable han realizado la consulta a WhatsApp, pero al momento de publicar este artículo, no había recibido una respuesta.

Anteriormente, en agosto de este año, la red social Instagram introdujo la función ‘stories’, similar a la de Snapchat, que hace que las fotografías desaparezcan a las 24 horas de ser publicadas.


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top