Conecta con nosotros

La boxeadora lumbrerense Mari Carmen Romero arrasa en Dublín

Deportes

La boxeadora lumbrerense Mari Carmen Romero arrasa en Dublín

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 08/11/2016 

La boxeadora lumbrerense Mari Carmen Romero Molina ha logrado ganar un importante combate internacional celebrado este pasado fin de semana en Dublín (Irlanda).

14971954_1273472612717386_1093233208_n

La lumbresense se impuso a la púgil local, Lynn Harvey en el National Stadium de Dublin donde, a pesar de acabar con una brecha en la ceja, venció a los seis asaltos y acabó con una puntuación de 60 a 55.
 
La próxima cita para esta boxeadora profesional se celebrará en Australia y con ese será su tercer combate internacional consecutivo junto a Rusia e Irlanda.
 
La joven, única mujer en la Región integrante del Equipo Nacional de Boxeo, tiene 31 años, está casada y es mamá de dos niños de 8 y 3 años.
 
Dos veces campeona del Mundo de Kick-Boxing, tres veces campeona de Europa y cinco veces campeona de España, 2 veces campeona de España de Boxeo y campeona internacional en Creta, dos veces campeona ibérica Full Contact son algunos de los títulos de la joven. Más de 120 combates en las disciplinas de Kick-Boxing, K1, Thai y Muay-Thai y más de 90 combates en Boxeo amateur.
Medalla de Plata Internacional de Boxeo y sigue cosechando éxitos como boxeadora profesional.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top