Conecta con nosotros

Herido en Águilas un ciclista tras intentar evitar el atropello de un niño de 4 años

Región de Murcia

Herido en Águilas un ciclista tras intentar evitar el atropello de un niño de 4 años

061

14:08 horas.- Servicios sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un ciclista herido grave. El ciclista ha sufrido una caída al intentar evitar el atropello de un niño de cuatros años de edad en la C/ Cabeza de Caballo, Águilas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, indicaban que un ciclista había resultado herido grave, al evitar el atropello de un niño de cuatro años de edad que al parecer había invadido la calzada. El ciclista, según los llamantes, había quedado tendido en el suelo e inconsciente.

Inmediatamente hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de P. Local de Águilas y una Unidad Móvil de Emergencia del 061. El niño de cuatro años ha sido trasladado por la unidad de P. Local de Águilas hasta el Centro de Salud, ya que al parecer había sufrido algún golpe. Posteriormente, y para descartar cualquier posible lesión interna, lo han trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

La Unidad Móvil de Emergencia del 061, ha informado que una vez atendido y estabilizado el herido, un joven de 22 años de edad, lo trasladan al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, intubado, con TCE y probable fractura de cráneo.

Fuente: 112 RM 




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top