Conecta con nosotros

Varios heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Mazarrón

Mazarrón

Varios heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Mazarrón

112 region de murcia oficina

19:15 horas.- Sanitarios atienden y trasladan a cuatro personas heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-3 dirección Alhama de Murcia, salida de la Urb. Country Club, a 300 mts de la gasolinera en termino municipal de Mazarrón.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, indicaba que se había producido un accidente de tráfico en el que estaban implicados un camión y un turismo, quedando varias personas heridas.

Inmediatamente se ha dado salida a una Unidad Móvil de Emergencia del 061, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mazarrón y una ambulancia de Cruz Roja de Mazarrón. También se han desplazado P. Local de Mazarrón y Guardia Civil. Según los llamantes los vehículos siniestrados obstaculizan la calzada y dificultan la circulación.

La Unidad Móvil de Emergencia ha trasladado a una mujer en estado grave al H. Virgen de la Arrixaca de Murcia. La ambulancia de Servicio de Urgencias de Mazarrón ha trasladado un hombre herido menos grave, al H. Santa Lucía de Cartagena, mientras que la ambulancia de Cruz Roja ha trasladado a dos hombres heridos menos graves, también al H. Santa Lucía de Cartagena.

Mantenimiento de carreteras trabaja para retirar los restos de los vehículos siniestrados, que han quedado extendidos por la calzada y dificultan la circulación




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top