Conecta con nosotros

«Agua de Mayo» para el Lorca Deportiva

Deportes

«Agua de Mayo» para el Lorca Deportiva

Fuente: Lorca Deportiva Comunicación.

Pedro Cordero (17-08-68), entra a formar parte del organigrama del club como responsable de la parte económica y deportiva del nuevo proyecto del Lorca Deportiva.




En su época de jugador, el cartagenero, mayor de una saga de cuatro hermanos, vistió las camisetas del Real Murcia y Albacete en 1ª División con más de 150 partidos disputados, así como del Salamanca, Toledo, Badajoz, Castellón, Cacereño, Ciudad de Murcia, Cartagonova y Cartagena.

Posteriormente, como Director Deportivo comenzó su andadura en La Unión (consiguiendo ascenso a 3ª División), Torrevieja (Play Off de Ascenso a 2ª B), a continuación defendió los intereses del Águilas en 3ª División, Tenerife (Play Off de Ascenso a 2ª A), Granada (como miembro de la secretaria técnica logrando el ascenso a 1ª División) y hace dos temporadas en Córdoba, donde también consiguió el ascenso a la 1ª División del fútbol español.

P.-¿Cómo surge la idea de formar parte en el proyecto del Lorca?

R.-Durante estos meses ha habido unas conversaciones, que han fructificado, creo que la Junta Directiva que lleva el club son gente seria, honrada, honesta…Y creíamos que el Lorca Deportiva, por afición y por historia el equipo representativo de la ciudad, podría ser un club interesante para apoyar e impulsar su proyecto.

P.-¿Cuáles son los objetivos planteados en el plano deportivo?

R.-Seguir todos a una, con el entrenador y con la directiva y buscar el campeonato y luego el ascenso a Segunda División B.

P.-¿Y en el social?

R.-Poco a poco trabajaremos el proyecto social de la mano de la directiva, yo estaré varios días a la semana por Lorca, para trabajar en todas las ideas que se presenten, juntos.

P.-¿Cuáles pueden ser las claves del éxito deportivo de este proyecto?

R.-Ir todos a una, recoger toda la información del club, tanto la parte deportiva, social como económica y mejorarla. Yo me encargaré de la ayuda económica y de la aportación de futbolistas de cierto nivel para mejorar la plantilla y poner a disposición del entrenador para que tenga más donde poder elegir.

P.-¿Qué mensaje le manda a la afición lorquinista?

R.-Que soy una persona trabajadora que intentaré cumplir los objetivos con la ayuda de todos los que quieran unirse a este proyecto. Lo haré con mucho respecto, dado que aquí jugó mi hermano Juan Carlos, que le tiene mucho cariño a la ciudad y en cualquier cosa que necesite va a estar ahí también. También David y otros amigos del mundo del fútbol me van a ayudar porque han sido un poco ellos los que me han motivado para estar aquí. Que somos gente del fútbol de todas la categorías desde preferente a primera división, que he sido director deportivo en todas la categorías y creo que el proyecto es bueno, que la gente que está trabajando en el club,  está defendiendo con uñas y dientes el escudo del Lorca y de la ciudad.

A la afición solo decirle que apoye a este club, que apoye a esta junta directiva, que nosotros venimos a reforzar este proyecto y llevar al Lorca donde merece que es como mínimo a Segunda División B.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top