Conecta con nosotros

Prohibiciones de aparcamiento y cortes de tráfico por la llegada de los Reyes Magos a Lorca

Últimas Noticias

Prohibiciones de aparcamiento y cortes de tráfico por la llegada de los Reyes Magos a Lorca

4 de enero de 2016. La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que la Policía Local ha considerado necesario establecer normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos que se va a celebrar mañana 5 de enero en nuestra ciudad.




Concretamente, se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos el itinerario de la Cabalgata, empezando, desde 8 horas, para la preparación, paso, estacionamiento y desfile de carrozas, por Avenida Presidente Adolfo Suárez, entre Rotonda Plaza del Trabajo y Rotonda San José, y desde las 14 horas, en el resto del itinerario, que incluye las calles Pérez Casas, Nogalte, Cuesta San Francisco, Príncipe Alfonso, Plaza Colón, Santa Paula, Ovalo y Avenida Juan Carlos I, calle Musso Valiente, Álamo y Plaza de España de esta ciudad. 

Además, las indicadas calles del itinerario del desfile y las calles adyacentes a estas, estarán cortadas al tráfico. De hecho, se cortará al tráfico rodado los accesos al centro urbano en toda la Avda. Juan Carlos I con adyacentes, excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza de Colón que se les permitirá su entrada hasta las 18 horas.

Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de las 17 horas, incluido el autobús urbano, serán: 

·         Dirección ÁGUILAS procedentes de MURCIA:

Avda. de Europa, calle Poeta Para Vico, Ronda Central (todas las direcciones).

·         Dirección ÁGUILAS procedentes de ALMERIA/GRANADA:

Barrio San Antonio, Ronda, Autovía de Águilas.

·         Dirección MURCIA procedente de AGUILAS Y CENTRO URBANO:

Alameda Cervantes, Avenida Alcalde José López Fuentes, Ronda Sur, Barrio San Antonio, Autovía A-7

·         Dirección GRANADA/ALMERIA procedentes del CENTRO URBANO:

Por Avenida Santa Clara, calle Poeta Para Vico, Ronda Central, Avenida Alcalde José López Fuentes, Ronda Sur, Barrio San Antonio, Autovía A-7

La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top