Conecta con nosotros

El abogado de Andrés Martínez pide que el acusado sea imputado por asesinato en grado de tentativa

Alcantarilla

El abogado de Andrés Martínez pide que el acusado sea imputado por asesinato en grado de tentativa

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 04/01/2017
Los familiares de Andrés Martínez decidieron hace unos días cambiar de abogado y le han dado el caso de Andrés al conocido penalista José María Caballero prescindiendo así de los servicios de Pedro López Graña.




El nuevo abogado ayer avanzó que el presunto autor de la agresión, Hristo I.K.,sea imputado como autor de un delito de asesinato en grado de tentativa.
Caballero explicó que, el puñetazo que recibió el joven puede ser considerado como alevoso, ya que Andrés, no pudo defenderse del golpe debido al carácter sorpresivo de este y el letrado añadió que, como se puede ver en las imágenes de la grabación que realizó un testigo, en el momento de la agresión Andrés llevaba las manos en los bolsillos.
El presunto autor de la agresión, un búlgaro de 40 años, se encuentra en El centro penitenciario de Sangonera la Verde, según fuentes judiciales. Djamal A., argelino de 41 años, y Julio F., de 20 años y nacionalidad española, los dos porteros que acompañaban al presunto autor y un cuarto individuo, están imputados también por presuntos delitos de omisión del deber de socorro.
Andrés Martínez se encuentra recuperándose en una de las plantas del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia después de haber permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el día de la brutal agresión.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alcantarilla

To Top