Conecta con nosotros

Brutal caso de maltrato animal en Cartagena

Cartagena

Brutal caso de maltrato animal en Cartagena

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 16/02/2017

Detenido un hombre en Cartagena, por agentes de la Policía Nacional, acusado de lesionar y matar a varios perros arrojándoles agua hirviendo, entre otras torturas.

El hombre también amenazaba de muerte a sus vecinos para evitar que lo denunciaran, les lanzaba bolsas de basura, bolas de papel ardiendo y botellas de cristal tanto a sus casas como a sus vehículos.

El pasado 7 de febrero comenzaron las investigaciones a raíz de que una protectora de animales denunció ante la Policía a un vecino de Los Dolores por torturar y matar a varios canes golpeándolos salvajemente, arrojándoles agua hirviendo y dejándolos morir de hambre. También habían visto, en numerosas ocasiones, al denunciado sacando cadáveres de animales de su domicilio.

El hombre, según han indicado fuentes policiales, padece problemas psicológicos y culpaba a los animales del fallecimiento de sus padres.
El detenido se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena en funciones de guardia acusado de un delito de maltrato animal.


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top