Conecta con nosotros

LORCA: Comunicado del parroco de San Diego sobre lo sucedido ayer

Últimas Noticias

LORCA: Comunicado del parroco de San Diego sobre lo sucedido ayer

El Lorquino se hacía eco ayer de un bulo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde se acusaba a un hombre de un presunto intento de rapto de unos niños al salir de la catequesis en la parroquia de San Diego con sus posteriores desmentidos y versiones para todos los gustos.

La Policía Nacional ya ha desmentido tales hechos.  Por su parte, el cura de esta parroquia , también ha querido emitir un comunicado de tranquilidad a los vecinos de este conocido barrio lorquino.

Ante el suceso de ayer por la tarde en el que se vió involucrado un niño y su hermana de nuestra catequesis parroquial y la alarma posterior que se ha creado, tenemos que decir que sólo fué un susto para unos niños en el que se vió involucrada una persona adulta e intervino la policia, pero no hubo nada de secuestros, ni raptos ni nada de lo que se ha escuchado de ayer tarde a hoy.
Por lo que pedimos no se cree una alarma innecesaria, y se vean cosas dónde no las hay.
Sólo un susto para unos niños, que ya están mucho más tranquilos, su familia también, y un cúmulo de situaciones que se fueron creando en torno a esta persona que se metió en medio de una riña de hermanos y todo se fué enrredando.
Por lo que invitamos a no fomentar noticias falsas, no difundir bulos que puedan dar lugar a pensamientos equivocados para todos.

Gracias.
Pedro, sacerdote.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top