Conecta con nosotros

Lorca se prepara para otra jornada de huelga educativa

Educación

Lorca se prepara para otra jornada de huelga educativa

Desde la Plataforma Defensa de la Educación Publica de Lorca, han convocado una manifestación para el 9 de marzo a las 19 horas en la Plaza Calderón.

El recorrido de la misma será Plaza Calderón, Óvalo, avenida Juan Carlos I, calle Musso Valiente, calle Lope Gisbert y Calderón para finalizar.

Con motivo de la huelga convocada en Educación en todos los niveles educativos, desde infantil hasta la universidad, a nivel nacional para ese mismo día desde las asociaciones de padres y madres, de estudiantes, plataformas y sindicatos.

La Plataforma en Defensa de la Educaciòn Pùblica de Lorca ha comunicado también a través de esta nota que es un evento para reunir en él a todos los agentes implicados en la Educación e interesados con un mismo lema:

– No a la LOMCE.

– No a los recortes. – No a los conciertos en educación obligatoria, en bachiller y formaciòn profesional en la Regiòn.

– Si a la Educación Pùblica de calidad e igualdad.

– Si al diàlogo con la comunidad educativa.

– Si a la inversiòn en la Educación de todos y todas. Representantes de estudiantes, familias, docentes y de la plataforma leeremos un manifiesto y haremos visible nuestro descontento.

El Consejo de Gobierno aprobó el pasado martes un decreto de servicios mínimos en los centros educativos para la jornada de huelga nacional educativa del próximo jueves, 9 de marzo de 2017.

En Murcia y Cartagena se esperan la asistencia más masiva de las manifestaciones organizadas en la Región.


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top