Conecta con nosotros

«El Lorca Deportiva se queda en Lorca»

Deportes

«El Lorca Deportiva se queda en Lorca»

Contundente el comunicado de prensa emitido por el club esta mañana de viernes, 31 de marzo de 2017.

En los medios regionales salieron rumores de que si el Lorca Deportiva ascendiera esta temporada a Segunda B, Quique Pina se convertiría en dueño del club, pagando 70.000 euros, pudiendo llevarse el proyecto a Cartagena o Murcia, según las mismas fuentes cercanas a este y citadas por diarios de la provincia como La verdad de Murcia.

Ante estos la actual directiva del épico e histórico club lorquino ha querido dejar un mensaje de tranquilidad a sus aficionados, donde han expuesto que es «rotundamente falso que el proyecto del CF Lorca Deportiva pueda salir de Lorca, en ninguno de los casos».

«El CF Lorca Deportiva se siente ligado a Lorca como club representativo de la historia, sentimiento y afición al fútbol en la ciudad», señala la nota de prensa.

«La junta directiva del club con Joaquín Flores Martínez y Pedro Cordero Sánchez trabajan juntos de la mano con el objetivo de ascender a Segunda División B y consolidar este proyecto en Lorca, y que todos los lorquinos puedan disfrutar con nosotros la próxima temporada en esta categoría del fútbol nacional», recalcan.

En las últimas líneas del ya citado comunicado se explicaba explicitamente que «Agradecemos el interés creciente que despierta nuestro proyecto desde la capital de la Región de Murcia, así como desde cualquier medio de comunicación».


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top