Conecta con nosotros

La procesión del Encuentro puso punto y final a la Semana Santa de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras

La procesión del Encuentro puso punto y final a la Semana Santa de Puerto Lumbreras

El trono de San Juan Evangelista llegaba al cruce donde se encontraron la Virgen de los Dolores y la imagen del Cristo Resucitado, portado íntegramente por mujeres, al igual que la imagen de San Juan.

Fuente: Servicios de prensa Fecha: 16/04/2017
Esta mañana se ha celebrado la tradicional procesión del Encuentro entre La Virgen de los Dolores, la imagen del Señor Jesucristo Resucitado y San Juan Evangelista.

La procesión ha sido organizada por la Cofradía de la Stma. Virgen de los Dolores y es la última de las que se celebran en Puerto Lumbreras con motivo de su Semana Santa.

A las once de la mañana, el trono de San Juan Evangelista llegaba al cruce, donde posteriormente llegaron el resto de imágenes. Primero lo ha hecho la Virgen de los Dolores y por último ha entrado en la calle la imagen del Cristo Resucitado, portado íntegramente por mujeres, al igual que la imagen de San Juan.

Cuando las tres imágenes se han encontrado en el centro de la calle, se han multiplicado los aplausos, convirtiendo este momento en uno de los más emotivos de toda la Semana Santa.

A continuación, a las 12.00 horas se ha celebrado una Santa Misa de Pascua en la plaza de la Iglesia.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top