Conecta con nosotros

Antonio Martínez, nuevo Presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes en Lorca

Economía

Antonio Martínez, nuevo Presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes en Lorca

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO.  

Antonio Martínez, empresario del sector de estética y cuidado personal, ha sido elegido nuevo presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes en Lorca, sustituyendo a Juan Montoya, que ocupaba dicho cargo desde abril de 2013.

Martínez, que ha sido presidente del área comercial Avenida Europa, San Diego y San Cristóbal dijo al diario regional La Verdad que: «en un año le hemos dado la vuelta a la zona que estaba muy abandonada». Su mayor objetivo ahora es unificar todas las áreas comerciales de Lorca y conseguir un comercio atractivo y de mayor calidad para el cliente. «Los comerciantes somos camaleónicos, nos adaptamos a cualquier circunstancia», añadía.

Otro de sus objetivos como presidente es el de incorporar nuevos socios a esta organización que ya está compuesta por 280 asociados a día de hoy, caso la mitad del total de negocios en la ciudad.

«Los visitaré uno por uno, para escucharles y que propongan sus ideas, porque hasta el comercio más pequeño puede tener un gran potencial».

Martínez concluía diciendo que a «los comerciantes de la avenida Juan Carlos I les espera un año complicado debido a las obras, pero cuando estén acabadas, los negocios se verán muy potenciados»




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Economía

To Top