Conecta con nosotros

Los legionarios españoles explotan en la red como los más sexi del mundo

Curiosidades

Los legionarios españoles explotan en la red como los más sexi del mundo

Recientemente el usuario de Twitter Huw Lemmey publicó unas fotos de los soldados de la Legión Española que pronto se volvieron virales entre los internautas. «El uniforme de la Legión Española no tiene botón de arriba, lo que les convierte en los asesinos más sexis de Europa», escribió el autor del tuit, publicado este 5 de julio. Desde entonces, su comentario ha obtenido miles de ‘me gusta’.


Según expone ‘El Periódico’, la palabra ‘fruity’, con la que Lemmey describió a los soldados, puede ser traducida de dos maneras. En Estados Unidos, por ejemplo, ‘fruity’ significa ‘gay’ o ‘afeminado’, mientras en el Reino Unido significa ‘sexi’. Dado que el autor de la publicación procede de la capital del Reino Unido, la segunda traducción resulta más adecuada.

La Legión Española es un cuerpo de élite fundado en 1920 por el general José Millán-Astray y Terreros. La iniciativa de ese militar fue crear un cuerpo de soldados profesionales, no de reemplazo, para que participaran en las guerras coloniales del norte de África.

Durante la Guerra Civil Española (1936–1939) el cuerpo apoyó a los franquistas, contribuyendo así al establecimiento de la dictadura en el país, que duró hasta el año 1975.




FUENTE: RT – AGENCIAS

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top