Conecta con nosotros

La Fortaleza Medieval de Lorca amplia su horario

Lorca

La Fortaleza Medieval de Lorca amplia su horario



El horario será domingo y lunes de 10:30 a 21:30 horas, y de martes a sábado de 10:30 a 00:30 horas ininterrumpidamente. Habrá visitas a la Torre Alfonsina y a la sinagoga, además de otras temáticas como “Caballeros y Princesas”, “El guardián de las estrellas” y “El atardecer de la Historia”. También habrá otras especiales como Las Perseidas o una noche fin de verano

3 de agosto de 2017. El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado esta mañana que coincidiendo con una de las temporadas turísticas de más visitantes, el Castillo de Lorca amplia su horario de apertura durante el mes de agosto. El mismo será domingo y lunes de 10:30 a 21:30 horas, y de martes a sábado de 10:30 a 00:30 horas ininterrumpidamente.

Francisco Montiel ha indicado que “el mes de agosto viene repleto de actividades para las familias como son las visitas de “Caballeros y Princesas” por la mañana y “El guardián de las estrellas” por la noche; pero también de visitas culturales como las cuatro visitas guiadas a la sinagoga y las tres a la Torre Alfonsina, que tendrá lugar durante el día, y la visita guiada “El atardecer de la Historia”, que se realizará a las 20:30 horas.



Todas estas se harán diariamente durante todo el mes de agosto. Además, la cafetería y la tienda de recuerdos también abren todos los días del mes para dar servicio a los visitantes, los cuales podrán disponer de un servicio de audioguía gratuito en cuatro idiomas diferentes. Cabe destacar que de martes a sábado se podrá degustar en la terraza de “Las Caballerizas del Castillo de Lorca” unas buenas tapas o un menú especial. Para ello se recomienda reservar a través de la web de Lorca Taller del Tiempo”.

El Concejal de Turismo ha añadido que “hay una noche que siempre es especial en La Fortaleza del Sol: Las Perseidas o lluvia de estrellas de San Lorenzo. Este año tendrá lugar el jueves 10 de agosto a partir de las 21 horas con diferentes pases para niños y adultos. Además, para despedir la época estival por todo lo alto se podrá disfrutar de una noche fin de verano con cena barbacoa y con la colaboración de “Los Bichos” de Zoo Cabaret que representaran un show espacial y muy divertido. Esta actividad tendrá lugar el viernes 1 de septiembre a partir de las 2 horas”.

Montiel ha recordado que “el mes de agosto del año pasado se vendieron más de 7.000 entradas de las distintas actividades que se registraron y el 87% de estos visitantes venían de fuera de la Región de Murcia según la información recogida en los puntos de atención a los visitantes”.

Cabe destacar que la Oficina de Turismo y el Centro de Visitantes de Lorca también se preparan para atender a turistas, visitantes y veraneantes en el mes más vacacional del año. Las entradas y la información para poder asistir a las actividades y eventos, así como al restaurante se pueden encontrar en www.lorcaturismo.es y www.lorcatallerdeltiempo.com



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top