Conecta con nosotros

Las 3 publicaciones más retuiteadas del 2017

Últimas Noticias

Las 3 publicaciones más retuiteadas del 2017

Abordan temas tan diversos como la comida gratis, las tensiones raciales y las consecuencias de un desastre natural.

La red social de ‘microblogging’ Twitter ha dado a conocer la lista de las publicaciones más retuiteadas en 2017 y, por sorprendente que pueda parecer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no figura entre los 10 primeros puestos. A continuación, le mostramos las tres publicaciones más destacadas por el numero de internautas que las compartieron.

El primer puesto lo ocupa Carter Wilkerson, oriundo de Reno (Nevada, EE.UU.), quien escribió el texto más reenviado de la historia con un pedido de comida. Ahora tiene más de 3,63 millones de retuits y un premio de la empresa que le concedió un año de ‘nuggets’ de pollo gratis, justo lo que había pedido.

 



En el segundo puesto se encuentra una publicación de Barack Obama, expresidente estdounidense, quien difundió una imagen en la que aparecía con cuatro niños, uno de ellos negro, con motivo de las tensiones raciales que vive su país. El antiguo mandatario acompañó esa instantánea con la frase «Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión» y la publicación fue compartida algo más de 1,71 millones de veces. Gracias a otros dos mensajes, Obama ocupa tres de los primeros 10 lugares de esta clasificación.

El tercer puesto, con más de un 1,16 millón de reenvíos, fue para una publicación de la Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU.), que prometió donar 0,15 dólares por cada retuiteo a los damnificados de la ciudad texana de Houston por el paso del huracán Harvey.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top