Conecta con nosotros

Programa Navidad en Mazarrón 2017-2018

Mazarrón

Programa Navidad en Mazarrón 2017-2018



Mazarrón alberga hasta el 6 de enero una variada agenda de actividades que va desde talleres de manualidades y cuentacuentos en las bibliotecas municipales, a los cantes y misas de Pascua en las pedanías y sin olvidar las citas tradicionales como la visita de Papá Noel el 24 de diciembre a la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón (de 10:00 a 12:00 horas) y a la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón (de 12:00 a 14:00 horas) o la Cabalgata de Reyes Magos en Puerto y Mazarrón la tarde del 5 de enero con llegada en barco al muelle pesquero a las 16:00 horas. Antes, el miércoles 3 y el jueves 4 de enero, los Carteros Reales recogerán las cartas de todos los niños, de 17:00 a 19:00 en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón y de 19:00 a 21:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Repite este año, la Mañana Vieja, novedad introducida en 2016. Los niños podrán despedir el año con 12 gominolas a las 12 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, acompañados de un espectáculo infantil y de juegos. El 6 de enero, en Cañada de Gallego, tendrá lugar un pasacalles con belén viviente y la actuación de la cuadrilla de Las Balsicas.

El teatro, presente en la agenda cultural de todo el año en Mazarrón, tampoco falla en esta cita y habrá dos representaciones: el miércoles 27 de diciembre en el salón social de Leiva se interpretará «El juez de los divorcios» y el Día de Reyes en La Majada se escenificará la obra «El alcalde fogoso», a cargo del grupo Canalejas.

Otro clásico de los últimos años es la Ruta del Belén que cumple su tercera edición y en la que participan ocho belenes de Mazarrón y Puerto.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top