Conecta con nosotros

Muere un motorista en accidente de tráfico cerca de Mazarrón

Mazarrón

Muere un motorista en accidente de tráfico cerca de Mazarrón

Sanitarios no han podido salvar a un motorista, muerto en accidente ocurrido en la carretera entre Mazarrón y Los Cánovas

Servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar a al conductor de una motocicleta, que ha muerto tras colisionar con un turismo en el km. 7 de la carretera RM-E11 (Mazarrón-Los Cánovas), en el término municipal de Fuente Álamo.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 11.57 horas. Indicaban que el motorista se encontraba tendido en la calzada e inconsciente. Al lugar se movilizaron 3 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del servicio de urgencias de Fuente Álamo y una concertada de traslado). A su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del conductor de la motocicleta (varón de 40 años), que había muerto en el acto. Otras 3 personas, conductora y ocupantes del turismo implicado en la colisión, fueron estabilizadas y trasladadas al hospital universitario «Santa Lucía» de Cartagena con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top