Alicante
Carta a un asesino de animales
El dueño de los cuatro perros que fueron torturados hasta la muerte y lanzados a una balsa en una finca de Muchamiel, en Alicante, a parte de denunciar el caso ante el Seprona, ha escrito a través de su perfil de Facebook una carta dirigida a quien acabó con sus mascotas.
Los hechos ocurrieron esta pasada Semana Santa, cuando después de echar de menos a sus mascotas, los dueños decidieron salir a buscarlos y los encontraron en una balsa de aguas putrefactas. Los animales se encontraban mutilados, podridos y con signos de violencia. Uno de ellos se encontraba descuartizado y tan solo han podido recuperar algunas partes del cuerpo.
Los propietarios, después de ver ese dantesco escenario, interpusieron la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Alicante u el caso fue trasladado al Seprona de Jijona.
Unas imágenes de los canes fueron subidas el pasado miércoles por Luciano, propietario de los canes, a su perfil de la red social Facebook. La publicación en la que se denuncia el brutal asesinato ya cuenta con más de 2.000 compartidos.