Conecta con nosotros

LORCA: Advierten el pabellón de San José está tres semanas sin agua caliente

Lorca

LORCA: Advierten el pabellón de San José está tres semanas sin agua caliente

LORCA: Advierten el pabellón de San José está tres semanas sin agua caliente



Mateos exige la reparación y un mantenimiento adecuado de estas instalaciones deportivas que impida su deterioro. Advierte que esta problemática no sólo afecta a los más de 300 deportistas, la mayoría niños y niñas, sino a la imagen de Lorca ya que lo utilizan equipos de toda la Región, e incluso se celebró el Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol.

Lorca, 9 de mayo de 2018

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos ha advertido que el pabellón polideportivo de San José lleva tres semanas sin agua caliente. Una problemática que afecta directamente a más de 300 deportistas, por lo que exige su reparación inmediata.

La desidia del gobierno del Partido Popular se demuestra de nuevo en el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales. El Pabellón de San José lleva más de 3 semanas sin agua caliente, lo que afecta a los deportistas, la mayoría niños y niñas, de clubes y disciplinas como el Fútbol Sala, Balonmano, Voleibol o Gimnasia de Mantenimiento, y el propio gimnasio situado en el Pabellón.

Según ha apuntado Mateos, son más de 300 deportistas los que no pueden ducharse con agua caliente tras los entrenamientos o los distintos partidos y que tienen que hacerlo en sus domicilios, lo que supone una falta de higiene y de condiciones mínimas para la práctica del deporte.

Diego José Mateos asegura que esta problemática no sólo afecta a los deportistas que, insiste, la mayoría son niños y niñas, sino a la imagen de Lorca al exterior. El Portavoz del PSOE advierte que cada fin de semana el pabellón es utilizado por equipos de toda la Región de Murcia para disputar sus partidos federados, y lo que es aún más grave, la semana pasada se celebró el Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol, con equipos de toda España, y “tuvieron que irse a ducharse a sus hoteles, obteniendo una imagen penosa de estas instalaciones, y con ello del Ayuntamiento y de la ciudad”.

Mateos asegura que el municipio necesita un plan de mantenimiento para todas las instalaciones deportivas públicas, para evitar tanto las reparaciones de mayor coste por ausencia del mismo, como las molestias a trabajadores y usuarios, así como para no seguir deteriorando la imagen de Lorca.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top